Jugar al counter está de diez

No puedo más de la emoción. Escribí un cuento, de absoluta ficción, o casi absoluta, y lo subí a un foro de Internet.

Ayer, ni bien lo posteé, y durante unas cuantas horas, estuve dándole seguido al refresh para ver qué opiniones surgían. Después estuve todo el día afuera y recién llegué y chequeé de vuelta.

Y resulta que, si bien no le dieron demasiaaaaaaada bola, ya estamos hablando del mayor éxito literario de mi vida. Tanto en pasado como en futuro.

Las estadísticas dicen:

Que entraron ocho personas.

Que hay siete comentarios.

Que el primero de ellos dice: “Lo imprimí y lo voy a guardar”. Y pone una carita alegre.

¡Lo imprimí y lo voy a guardar y una carita alegre! Oh, Dios, tiene que ser una ironía. Interneteros hijos de puta, no me hagan eso.

Que el segundo dice: “Excelente”.

Que el tercero dice: “Che, es muy largo, ¿posta da para leerlo? Cuenten de qué se trata al menos”.

Que el cuarto dice: “Si preguntás eso, quiere decir que no es para vos. Tomátelas, marmota”.

Que el quinto dice: “Ja, es verdad, no es para mí esto; me voy a jugar al counter”.

¿Qué é lo que é el counter?, diría yo.

Que el sexto dice: “Me hizo pensar. Y en realidad siempre pienso en cómo el universo sigue su curso cuando uno no lo ve, al dormir por ejemplo. Que las cucarachas cojan y proliferen aun cuando nuestro mundo se termina y nosotros no las vemos. La construcción del universo sin el otro universo, a partir de los desechos de una cena de navidad, me gustó”.

Que el séptimo dice: “Me gustó mucho por lo simple de las construcciones y por lo muy complejo de la psiquis del protagonista. Me gusta más la primera mitad, la de los hongos creciendo entre las cosas olvidadas. Esa parte es excelente. Mucho más que la de las cucarachas, en la segunda mitad. Igual eso también está bastante logrado, porque el protagonista se va volviendo más loquito y el modo de relatar se simplifica aun más”.

Los foros de Internet son lo más. Jamás voy a publicar un libro, ni voy a coser uno artesanalmente para los amigos ni nada. Voy a escribir para foros toda la vida.

¡Eso es punk rock!

No hay comentarios.: