Manifiesto Ninja V (o la Nisa Blues Band)
Cuando logre ser chiquito otra vez, con Nisa nos vamos a juntar a zappar los temas de Bubba y sus amigos.
Aunque también vamos a intentar con algunas pistas más clásicas.
Ella, por ejemplo, no deja de practicar y ensamblar las partes de batería y voz de La orquesta de Bartolo, como en esa foto de ahí arriba.
Y yo vengo votando desde hace rato porque intentemos con El sapo Pepe.
A ese tema no me lo puedo sacar de la cabeza desde que me lo hizo bailar.
Es cierto que hay un par de problemas inevitables, pero no creo que nada pueda detener a una causa apasionada cuando se la encara con ímpetu y decisión. Si uno sólo piensa en ganarla, la pelea que se tenga enfrente siempre puede convertirse en un pedacito de pan comido.
Pero no deja de ser verdad: por un lado, para cuando yo logre ser chiquito otra vez, ella ya va a andar por los veinte o treinta y me va a pedir que hagamos temas de Hendrix o de Ravel.
Y otra realidad más: los dos estamos encarando el mismo instrumento a la vez; todo un problema a futuro si pretendemos formarnos como banda.
Pero la única lucha que se pierde es la que se abandona. Y los muertos se cuentan fríos:
Para navidad ella ligó una guitarra criolla del tamaño de un charango y una flauta dulce de plástico. Y sé de una pandereta que anda dando vueltas en alguna parte de su placard.
Así que nos podemos turnar e ir rotando.
Y además está el bongó de su papá. Y capaz que hasta lo invitamos a tocar a él, que si bien con tanto diseño y marketing en su cabeza ya se hamburguesó con el tema de la música, todavía no es una causa perdida. Y aun debe recordar algunos rudimentos de guitarra y bajo.
Nos podríamos llamar Cuparín. Así a secas. O Cuando me despierto tengo un pelo terrible. O E mío el cachete.
Pero eso se puede ir viendo más adelante, de cualquier manera. Aunque, es bueno ir planificando todo de entrada para ya tener avanzadas las cosas cuando llegue el momento.
Ya van a recibir novedades ustedes también.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario