1- El blog de Romina me gusta mucho porque es de esos que van por el lado de la simpleza, bien a los bifes, sin ruidos molestos y con pequeñas anécdotas, pensamientos e ideas.
Es decir, es de esos que dan cuenta de las boludeces de la cotidianeidad. En este caso la cotidianeidad de una chica que estudia en la UBA y es hipoacúsica (temas ineludibles).
Llegué a su blog porque ella me linkeó en el suyo (dijo que le gusta y prometió escribir al respecto en el futuro), pero no hago este post como devolución de favores. ¡Lo juro!
El que más me gusta es el post en el que se autoproclama heroína.
2- Romina misma me pasó vía email un link muy groso, apoyando la causa macricida: es un seguimiento que hace la gente del blog Mundo Perverso sobre la gestión del nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad.
El Maurice Watch es un espectacular laburo para seguirle los pasos –sin perderse nada- a este personaje.
3- A Sebastián Alarcón (la traición es necesaria, Choibo; tengo que asegurarme la primicia) también lo conocí gracias a Desordenar; una vez me mandó un email para pedirme que le recomendara un lugar donde estudiar periodismo.
Y ahora, hace poco, le descubrí su blog.
Sebastián, o Choibo o Mastronardi según sus seudónimos, escribe muy bien de verdad. Pero posta posta. Y para colmo hace un tiempo tuve la posibilidad de leer lo que escribía en su antiguo blog (¡lo borró completito!). Y es impresionante lo que mejoró en un año. Son dos escritores totalmente distintos.
Y como estoy seguro de que -a este paso- de acá a diez años va a ser un estandarte de la próxima generación de escritores (en sus cuentos se va a burlar de los para ese entonces oxidados Terranova, Mairal y Coelho) tiro su nombre y apellido para ser yo el primero en hacer mención pública al respecto.
Me banco las cartas documentos, si es que se enoja Choibo, y espero que en el futuro, en sus entrevistas a suplementos culturales diga: “Ah, sí, vos ahora me entrevistás porque soy famoso, pero a pesar del juicio que nos enfrenta, tengo que reconocer que el primero en decir que yo era un groso fue Cuparito, eh; no mames, guey”.
Los posts que más me gustan son bastante obvios ya que algunos coincidimos en eso: el del portero y el de su amigo JM.
¿Me hará juicio?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario