Franco Salomone

Resulta que desde hace un tiempo soy vecino del conductor del noticiero que va de 10 a 13 por TN. Salomone laburó durante mucho tiempo en Telefé y creo que tuvo un paso por América. Fue decayendo hasta llegar a ser vecino mío.

Llegaba yo recién, orgulloso, de mi clase de Sociología, pensando en la epistemología, en el positivismo, en cortarme el pelo a maquina y en la importancia que tiene conocer la historia para poder analizar el presente. En eso me lo crucé a Salomone que resultó ser un señor muy educado.

Estaba de lo más contento hablando con el encargado y yo me paré a ver si subía o no al ascensor. Cuando me vio le dije que no se molestara y que yo podía subir por el otro. El me respondió que no, que estaba todo bien y se subió. Cerré las dos puertas y en el corto viaje que compartimos, alcancé entrevistarlo brevemente; en exclusiva para el blog.

-¿A qué piso vas?
-Catorce.
-Buenísimo... Yo al dosssss... ahí vamos...
-...
-...
-...
-Perfecto. Buenas noches; suerte.
-Buenas noches, buenas noches.

Cerré la puerta, abrí la de mi casa, dejé la mochila, pensé en Comte, en la globalización y en hacerme unos panchos ya mismo porque todavía no almorcé y me senté en la pc a postear.

No hay comentarios.: