Coltrane en los auriculares

Hoy es viernes a la noche y yo estoy escuchando a John Coltrane en los auriculares de la pc.

Cuando me saco los cosos de las orejas escucho los bocinazos y los griteríos.

Pero después me voy a buscar unas galletitas de agua y un dulce de leche y me pongo de vuelta los auriculares y le doy play al youtube.

Mañana esto se va a llenar de hormigas rojas.

Pero hoy escucho a John Coltrane, con la ropa de todo el día aun puesta, con las piernas cruzadas sobre el escritorio, y me como unas galletitas con dulce de leche, mientras chateo sin parar con Caro.

Sobre boludeces.

Sobre nosotros.

Nos intercambiamos afirmaciones. Primero una yo, sobre algo que me pasó en el día; después una ella sobre algo parecido que le pasó hace mil años. Y así sin parar.

Desde hace bocha de tiempo.

Deberíamos haber salido a tomar algo, pero a ella le duele la panza porque ayer algo le cayó mal.

Ahora me acabo de sacar los auriculares y en la calle suena una sirena.

Como en las películas de Nueva York.

No hay comentarios.: