Temas viejos de Los Tipitos

A veces me agarrás alegre y a veces me agarrás triste. Es así, que vas a hacer. Y a veces salto de una a la otra en cuestión de segundos.

Es así.

Lo importante, creo, a partir de ahora, al menos, es que te siga escribiendo en ambos casos.

Chupa un huevo que te divierta o no. Pero aparece lo que querías vos desde el primer momento: que te contara algo desde acá.

Hace un ratito cuando estaba alegre, justo antes de ponerme a escuchar un popurrí de temas viejos de Los Tipitos, estaba pensando en la mina de limpieza del shopping.

Y antes de contarte eso prefiero quedarme con lo de Los Tipitos. Me causó cierta impresión lo de “temas viejos” en el título. Justo eran algunas de las canciones que yo conozco de ellos. Después vinieron las de la época más popera, que es la actual, pero para mí la música de ellos es aquella.

Yo escucho esa época, cada tanto, por los mp3 que tengo en la pc.

No es que no me gusten los nuevos, pero igual: me pasa eso.

Vos sabés que la minita desapareció mal. Yo hasta llegué a olvidarme. No se la vio nunca más por nuestro pasillo. Y una vez me pareció que la vi desde lejos, mientras subía la escalera mecánica; me pareció que estaba cambiando la bolsa de basura de uno de los tachos del primer nivel.

Pero no quedé muy seguro de que fuera. Y después nunca más.

Re loco. Fue justo después del post que escribí sobre ella. Si hasta llegué a flashear que alguien lo había leído y la había cagado a pedos por cruzar el cochecito en la puerta de la librería. Y que la habían cambiado de sector en represalia.

Pero no. Al final no.

Ayer reapareció.

Estábamos saliendo y yo me despedía de los pibes. Porque desde que arranqué con el gimnasio me conviene irme por la puerta del otro lado. Y pum: ahí estaba la mina. Otra vez en nuestro pasillo.

Le pasé por al lado y le dije un adiós medio callado que ni sé si lo habrá escuchado. Y le sonreí más involuntaria que voluntariamente. Ella ya me venía sonriendo desde antes.

Me dio timidez. No sé porqué.

Y después me metí en el gimnasio y me olvidé de todo.

Hay algo en el gimnasio. No sé qué. Lo tengo que seguir observando; analizando. Pero hay algo.

Te juro.

Ya veremos qué es.

Prometo que voy a seguir investigando.

No hay comentarios.: