Caprichosito

Estoy con serios problemas de creatividad para armar posts. Me pasa siempre: no se me ocurre nada. O mejor dicho, se me ocurren cosas pero las descarto enseguida. Algunas porque exigen demasiado trabajo para desarrollarlas y otras porque no me cierran o porque empiezo a escribirlas y quedan lo suficientemente feas como para que me dé vergüenza postearlas.

Así que a este post, que empieza como la horrible canción nueva de Pity Álvarez, lo voy a usar para cumplir un anhelo bastante repetitivo que vengo teniendo. Voy a hacer un post caprichosito pero útil.

A todos nos gusta que nuestro blog sea leído. Y, uffff, más aun que sea leído por gente reconocida. Si un día te enterás de que de golpe Evangelina Anderson te lo estuvo leyendo, la pucha, te sonrojás como mínimo. O ponele que entró Tinelli. Está bueno.

Hace poco, nombrándolo dos veces seguidas, comprobé que cada vez que acá se publica el nombre Pedro Mairal, que es el famoso autor de Una noche con Sabrina Love, El año del desierto (hasta ahí leí yo), Consumidor final, Hoy temprano y Tigre como los pájaros y del blog El señor de abajo, cada vez que acá se lo menciona, al otro día el contador de visitas registra una entrada desde una firma de nombre Marval, O'Farrell & Mairal.

Capaz es el padre, que capaz se llama igual. Capaz es el tío. Capaz es él. Lo cierto es que entra buscando “Pedro Mairal” en una búsqueda de Google de las últimas 24 horas. Y a eso apuntamos con esto.

Es caer bajo. Sí señor. Es una niñería. Sí señor. Es una bobada. Sí señor. ¡Sí señor! Pero a mi blog mañana va a entrar a leer Pedro Mairal. ¡Nada más y nada menos!

¡Sí, señor!

Rockanroooooooooooooool.

No hay comentarios.: