Muy agradables

Tiene razón Matayoshi, este video (esta banda, esta japonesa de 27 años, este freaky jazz) es un caño. La chica se llama Hiromi Uehara. Y tiene una fuerza impresionante. Es muy pasional. Pero todo eso ya lo dijo Mata.

Por lo pronto, voy a dejar de hablar de bateristas porque es evidente que tengo una terrible calentura por tocar. No tiene sentido volver a decir: “Quiero tocar eso”. Digamos que cualquier bondi me viene bien.

Marcelo Baraj (baterista de Totus Toss, ex Catupecu, ex A-Tirador Láser, ex miles de bandas y solistas), Román Chiesa (baterista rosarino de jazz) y el personaje del pianista jazzero Del Paxton en ¡Eso que tú haces! dicen que el baterista tiene que tocar lo que sea adonde sea. No hacerle asco a nada. Yo no soy baterista, pero igual vale.

Y, abandonando la autorreferencia maldita... este video de Uehara. Sensaciones muy agradables tuve mientras veía y escuchaba. Y eso que lo tuve que poner bieeeeeen bajito. Mañana lo mando a todo volumen.

Además, el blog de Matayoshi.

Me gusta su estilo naif. Cursi, según él. La paso muy bien leyendo sus pequeños posts de Sentar el Culo, blog que no es más que un ejercicio de escritura diario, cosa que yo intento hacer y no logro. Agrego su blog a mi lectura obligatoria. Me garantiza una sonrisa; es medio Liniers.

No hay comentarios.: