Por cada post de Zanoni en eblog.com.ar, hay por lo menos tres o cuatro comentarios de un grupo de criticones que siempre entran para buscarle la quinta pata al gato y hablar mal del que es uno de los medios periodísticos más entretenidos. Bah, no sé. Capaz exagero, pero yo al menos lo leo todos los días y me gusta mucho. Igual que otros blogs que están ahí a la derecha, en la parte de “sitios fundamentales”.
Igual, hoy Zanoni escribió sobre algo que habían escrito en Infobae, acerca de lo que se habló en el vestuario durante el tan mentado entretiempo de más de 25 minutos que se tomó River en el súper clásico.
(Parece que Passarella le contó a los jugadores un cuento con moraleja, al mejor estilo “Cuentos para pensar”, de Jorge Bucay. La historia contaba sobre un tipo un poco cansado y agobiado por la rutina del trabajo, que llega a su casa y se encuentra con que su depto se está prendiendo fuego. Su hijo está adentro, atrapado por las llamas En ese momento se olvida de la fatiga y sube a toda velocidad las escaleras y se mete en el caos del fuego para salvar al chico.)
En su meta texto, Zanoni aportó una reflexión de su cosecha, evidentemente bostera, y terminó satirizando a “Daniel ‘Bucay’ Passarella” (sic) que, según su punto de vista, abandonó la lírica metafórica del cuentito para pedir “la hora juez” como un desesperado, a cinco minutos del final, aún con dos goles de diferencia.
De casualidad, ayer Passarella reveló otro momento muy comentado del partido, al que Zanoni no hizo referencia. Lo que pasó al final entre Gago (5 de Boca) y Nicolás Domingo (5 de River), que se putearon un rato y parecía que Gago lo quería agarrar.
En todo caso, parece que la actitud adentro de la cancha, donde se ven los pingos, era distinta, porque lo que hizo enojar a Gago (que le estaba pidiendo al arbitro que descuente más minutos) fue que Domingo le dijo: "Que descuente, total ustedes hoy no nos ganan más".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario