Hoy cumple 28 años mi hermano; Pablo. Un muchacho encantador.
Pablo trabaja como creativo en el área de Publicidad y Marketing de Cablevisión Rosario. Es, por ejemplo, y entre otras cosas, el encargado de hacer la famosa revista del cable.
Y acá hago un paréntesis: (Hablando con mi jefe, Zeta, me enteré de que esa revista que mi hermano hace, y todos conocemos, fue creada por él cuando fue gerente de programación de Cablevisión Argentina.)
El año pasado Pablo laburó, junto a la gente de la agencia Home Rosario (todos los integrantes son ex Agulla y Bacetti), en una publicidad que se llamó, justamente, a modo de chiste, "Cúparo".
Este año la publicidad ganó el premio Lápiz de Oro Interior. Y si no me equivoco va a competir en la final del Lápiz de Platino, que es a nivel nacional.
Es decir, pelea con los pesos pesados de Buenos Aires (en BA se entrega uno de oro todos los meses; y cada ganador clasifica para la final del de Platino. En el interior hay un solo ganador por año y también va a la final).
Es buenísima la publicidad. Te cagás de la risa. Una producción bien indy. Con presupuesto cero. La hicieron para el día del niño. Y no la cuento porque se puede bajar en los links que pegué.
Hay que verla.
Y después participó en otra, para el día del padre, pero a él no le gusta tanto. En esa, la novedad es que apareció también como actor; poniendo la nuca y el perfil derecho.
Realmente, un muchacho encantador.
Feliz cumpleaños para él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario